Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

✔ SOLUCIÓN al PROBLEMA de NIK Collection y Photoshop 2021



Photoshop 2021 y los FILTROS NIK COLLECTION (entre otros) tienen un problema de compatibilidad que hace que Photoshop no refresque el lienzo y toque reiniciarlo cada vez que se aplica un filtro. Esto multiplica el tiempo de trabajo aparte de se run auténtico rollo para trabajar.

Tras muchas investigaciones, y viendo que Adobe no tiene pinta de arreglarlo, te cuento las 2 únicas soluciones que he encontrado para trabajar comodamente con Photoshop 2021 y Nik Collection.

DESCARGAR COLOR EFEX PRO:
👉http://processingraw.com/nik_BF

Support site by sharing this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on stumbleupon
StumbleUpon
36 comments
  1. Hay una forma relativamente más rápida, si vas a aplicar varios filtros Nik en la misma imagen:
    – Aplicar el primero (todo congelado).
    – Aplicar otro segundo (cualquier otro de la colección) y todo descongelado.
    – A partir del segundo, se pueden aplicar cuantos otros se quiera sin que la imagen/capas quede congelada. Si se va a aplicar varios, es mas cómodo para mi que ir duplicando capas.

  2. hola, no se donde preguntar ya, pero al iniciar photoshop o corel no me muestra lo q estoy haciendo, solo queda la pantalla gris o en caso de corel la pantalla blanca, que puede estar pasando?

  3. Hola, Antonio. Me está pasando algo parecido desde la última actualización de photoshop al abrir Luminar como pluging. ¿Lo estás usando? ¿Puede ser el mismo problema (o parecido)?

  4. Gracias por el vídeo Antonio, no sabía esa técnica y me ahorrará tiempo, no sé si a ti te habrá pasado pero aparte de ese fallo de nikk a mí me pasan más cosas, ciertas capas a veces se vuelven "corruptas" y no me deja guardar el trabajo ni hacer nada me pone "error de sistema" y solo lo puede remediar retrocediendo el trabajo hasta dar con la capa que genera el fallo y otra cosa nueva que me hizo el otro día y desconozco el motivo era que no me dejaba utilizar nada del panel TK ni las máscaras de luminosidad y hay sí que no pude remediarlo, haber si espabila Adobe …. Gracias amigo , un saludo!!

  5. A mi me solamente me funciona de esta manera comparto por si alguien le funciona. En photoshop duplico la capa imagen y en los ajuste del filtro de Nick deseado hay unas pestañas para configurar en que capa se aplican dejo configurado en "aplique el efecto filtrado en la capa actual". que es la capa que tengo duplicada en photoshop. Espero que os sirva. Un saludo

    3

  6. Pues no se si lo han comentado, yo lo he solucionado desactivando en los ajustes de los filtros nik la aceleración gráfica, así no afecta a Photoshop, eso si, hay que ir filtro a filtro

  7. Muchas gracias por este video a tí Antonio, que nos has "convocado", brujo, y a todos por vuestras soluciones. Por fin resuelto definitivamente. Tras entender cuál era el problema, ha sido tan simple como quitar mis preferencias de Photoshop (Restaurar preferencias en Edición/Preferencias/General) y reiniciar Photoshop. ¡Magia! Después de incontables fotos, por fin asunto resuelto; los NIk me funcionan como siempre.

    Antonio, además de divertido y ágil en tus videos, no se como haces para dar con tus alicates en el clavo de mis problemas. Te sigo desde hace tiempo, especialmente en tus lecciones de Tony Kuyper, que compré "por tu culpa" (ahora no se cómo he podido vivir sin ellos tanto tiempo). Un abrazo, admirado maestro

  8. Yo pensé que era mi Mac. También le echaba la culpa a Luminar que da muchos errores con PS y llame ayer a Apple y me dijeron que hiciera lo que ha dicho Antonio, la primera solución, y funciona. Considerando lo que cuesta adobe, ya podrían solucionar eso. Como los PCs con Windows 8 u 8.1 no pueden actualizar ni PS ni LR, yo tengo un portátil también con window 8.1 y no actualiza, en cambio el Mac si. He llamado mil veces a Adobe y dicen que es que el 8 es muy complicado… muy fuerte, vaya!

  9. Hola Antonio, una maravilla, te cuento que el audio de este tutorial suena dividido, por el canal izquierdo escucho sus comentarios, por el canal derecho no escuchaba nada, "Pensé se habían dañado mis audífonos," luego se escucha la música de fondo, muy buena, pero por separado. Saludos

  10. como siempre muy interesante, hace tiempo que me pasaba y descubrí lo de duplicar la imagen para seguir trabajando, creía que era un problema de mi ordenador y buscaba soluciones, pero al final me aburrí y como lo solucionaba con duplicar la imagen y lo deje ahí. Ahora me entero de que es por la incompatibilidad. He leído la respuesta de @Sidilafarga Sidi y la voy a tener en cuenta para la próxima congelación. Gracias a los dos.

  11. Solo a titulo informativo, no quiero trolear ni criticar, pero el video practicamente falla el audio, creo que en la grabacion no se grabo nada en el lado derecho del audio stereo. 😉

    Muchas gracias por los videos antonio!

  12. Pues muchas gracias Antonio, porque yo ya pensaba que sería algo de mi equipo, y menudo coñazo. Por lo menos te deja guardar el trabajo y volver a abrirlo con el filtro ya aplicado, pero es un rollo, y la solución bien fácil. Gracias.

  13. Estoy muy enfadado con Adobe, a mi no me aparecia la imagen después de aceptar el filtro, como fondo aparece la pantalla de inicio, volvia a aplicar otro filtro y ya aparecia la imagen. Después de escribirte por el problema de la pantalla de inicio que aparecia con mi perfil de trabajo, photoshop no encontraba ningun archivo desde esta pantalla, lightroom tampoco encuentra mis fotografías y bridge no me exporta los archivos por lo menos en tiff. Qué está pasando con Adobe😪😪😪

  14. Antonio gracias por la solución, a mi me pasa con Capture One 2020 que trabajo retocando con el zoom y al alejarme con el zoom se queda congelada la imagen y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir, ya actualice la tarjeta, quite el open CL, solo me falta desinstalar C1 y volver a Instalar pero no quiero perder mi espacio de trabajo. Alguna solución ?

  15. Muchísimas gracias Antonio!!!! no sabía cual era el problema ni si solo me pasaba a mí…menos mal que te tenemos a tí que no se te escapa una y encima nos ayudas…gracias gracias y gracias. Saludos figura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *